Los errores comunes cometidos por Coleccionistas de juguetes - Jugueterias Daisy



Muchos de nosotros recoge juguetes como su afición. Creemos que es nuestra pasión de la vida, y es un factor muy común hoy en día. Pero, nos enfrentamos a muchos problemas en la recogida de juguetes y cometemos errores en la recogida de juguetes.

Este artículo le proporcionará un concepto claro en 7 errores comunes de coleccionistas de juguetes. Vamos a echarle un vistazo:

1) La falta de objetivos y concentraciones: Comienzas no entender o identificar la colección de juguetes y modelos que desea recopilar. Esta deficiencia de direcciones puede ser el principio que sin duda le proporcionará con problemas en su pasión y vida.

2) Ausencia de planificación: Simplemente porque usted no tenía ninguna meta y objetivos para empezar, usted no posee una estrategia sobre lo que debe recoger, cómo se puede mantener un ojo en el inventario entonces cuando a la "salida". Usted se encuentra sobre-compra y sobre-expansión de sus colecciones en un momento bastante corto.

3) No hay suficiente espacio para el almacenamiento: Este es sin duda explica por sí mismo. Si no se organizan para las perspectivas de espacio de almacenamiento adecuados a su residencia y habitación Getting Over-atestado de juguetes en casi todas partes. En última instancia la circunstancia frustra sus personas que viven con usted.

4) El no poder hacer el presupuesto:
Simplemente exceso de gasto en la compra y el aumento de sus colecciones tan rápido puede llevar a dar un paseo en la deuda de tarjetas de crédito. En realidad es peor una vez que usted se convierte constantemente detrás en gastos.

5) No se puede controlar las emociones:
En caso de que tenga un presupuesto financiero o particulares en efectivo establecido para manejar y controlar el flujo de entrada de los juguetes para su colección cada mes, puede ayudar a hacer selecciones mucho más firme cada vez que están influenciados a comprar nuevos juguetes . La mayoría de la gente no puede hacer frente a la adicción cuando están en el medio de uno. El demonio dentro de nuestros pensamientos tiende a tentarnos a ceder a los deseos inmediatos, aunque el ángel tiene argumentos suficientes para animarnos.

6) La presión de los compañeros: ¿Cómo te encuentras en la recogida de juguetes en su mayoría se debe a las personas que tienden a andar con fuera de línea y en línea. Otro punto a destacar es el deseo de mantener una especie de día con la 'Jones'. Cuando otros coleccionistas hablan acerca de sus juguetes 'Nirvana', usted tiene celoso y usted desea conseguir juguetes su propio 'Nirvana' también. Se convierte en un bucle vicioso de nunca acabar.

7) Ir de serie de juguetes de la serie de juguetes
: Numerosos coleccionistas son responsables de esto en algún momento de su afición. Esto es causado por una deficiencia de enfoque. Algunos coleccionistas se encuentran 'persiguiendo' los 'populares juguetes calientes "debido al hecho de la mayoría de las personas están realizando el mismo.

Eso es todo, los 7 errores más comunes de los coleccionistas de juguetes. De hecho, en caso de que observe con mucho cuidado, estos 7 errores tienen lugar a través de todo lo que todos hacemos en la vida, así, ya sea en los negocios, la profesión o los proyectos y así sucesivamente.

A menos que sus juguetes se mantienen en la demanda muy caliente de los clientes y también son muy líquidos a cara, a continuación, que sin duda puede todavía recuperar algo de dinero en ellos. De lo contrario, reducir los precios para vaciarlas rápidamente y simplemente seguir adelante con su vida.

Nicolás Ezequiel es muchas cosas: blogger de viajes, creador de contenidos, guapo, geek y coleccionista de juguetes. Si también comparte una pasión por coleccionar juguetes entonces no dude en contactarse.

0 comentarios: