Cómo instalar un asiento infantil para auto correctamente - Jugueterias Daisy



Lo primero que hay que hacer para instalar un asiento de coche correctamente es encontrar los anclajes instalados por el fabricante. Así es: la mayoría de los vehículos modernos vienen con estas cosas. Básicamente, parecen de hierro medios anillos y que están firmemente conectados al bastidor del coche. Para sedanes, mirar al lado y bajo el asiento trasero. Por todo terrenos y furgonetas, mira en la parte posterior de los asientos en la zona donde la espalda y los amortiguadores inferiores se encuentran. A continuación, usted probablemente vio los clips en los extremos de las correas en su asiento de seguridad infantil. Estos clips enganchar en los anclajes Usted acaba de encontrar.

Hablemos de detalles ahora. La mayoría de los modelos modernos para bebés de 0-6 meses de edad cuentan con una base que se instala en el coche. A continuación, puede colocar fácilmente y quitar la silla del coche en el coche. Como la mayoría de los hospitales hoy en día están exigiendo que los padres de los recién nacidos que demostrar que tienen y pueden usar buenos asientos de coche, vamos a atenernos a este estilo de asiento.

Así que toma la silla del coche fuera de la base y déjelo a un lado. Ahora usted tiene una base con varias correas y por lo general un mecanismo para subir o bajar el asiento un poco. La mayoría de las familias les gusta usar un viejo, una toalla limpia o algún otro protector para el asiento va a instalar el asiento infantil en. Si usted desea hacer esto, asegúrese de que está hacia fuera plana y lisa.

Ahora ponga su base de asiento de seguridad en su lugar, asegurándose de orientarla de modo que la silla de coche va a estar orientada hacia la parte trasera del coche. Ponga la silla de coche en su base y ajustar la altura y la inclinación de la base de manera que el asiento está en la posición correcta. Luego tomar el asiento de atrás, dejando la base. Por último, tome las correas y ajustarlos lo que tiene mucho de la longitud de trabajar y que están en posición horizontal.

Tome los clips y engancharlos a los anclajes. Usted necesita asegurarse de que las correas se mantienen planas al hacer esto. Por todo terrenos y furgonetas, lo normal es que tenga que empujar los clips a través del espacio entre la parte posterior y los cojines de fondo para llegar a los anclajes.

Con clips del asiento de coche enganchados a los anclajes de automóviles, usted está listo para apretar. Sube al coche y establecer su rodilla firmemente en la silla del coche o base, empujando con fuerza hacia abajo. Ahora tire esas correas tan fuerte como puedas.

Por último, empujar y tirar del asiento para automóvil y base. No debe moverse más de una pulgada o menos. Si el asiento de seguridad infantil cubre es firmemente en su lugar, ¡enhorabuena! Usted sólo tiene que ajustar las correas del arnés en el mismo asiento y usted está listo para navegar con su bebé.

0 comentarios: