¿Cómo lograr que los niños limiten el tiempo de TV? - Jugueterias Daisy


¿Qué hacen tus hijos en su tiempo libre? Instalarse en el sofá y encender el televisor. ¿Cierto? TV se ha convertido en una parte integral de nuestra existencia. Pero intente desactivar el televisor durante un día y ver la enorme cantidad de tiempo que tiene en sus manos. "Pero, ¿qué podrían los niños hacer entonces?" Estas son algunas opciones para pasar un día libre de TV.

Sea un ratón de biblioteca
Sin lugar a dudas la lectura es el pasatiempo más fructífero. Desafortunadamente los niños no Se anima más a hacer eso. Ficción, poesía, temas de actualidad, y biografías - la lista es interminable. Escoja libros de su agrado y almacenarlos para su lectura. Pueden ir a las bibliotecas o intercambiarlos con sus amigos. Muchas de las tiendas de libros tienen acogedores cafés construidos en los navegadores ávidos. Esto puede convertirse en una actividad familiar donde se puede sugerir libros entre sí. Discutir los libros leídos mutuamente para intercambiar ideas. Nada aviva una mesa de comedor más de una acalorada discusión sobre los pros y los contras de un libro.

Al leer los libros de los niños tiene una idea de lugares muy lejanos y su gente. La mente se amplió a medida que recogen puntos de vista y las experiencias de otras personas. Por no decir la mejora del poder gramática. Siempre se puede guiar a los jóvenes hacia horizontes más amplios y nuevas experiencias de lectura.

Las bellas artes

Si un niño tiene la suerte de ser dotado con un toque artístico, es el momento de recogerlo. A menudo las técnicas de arte, aprendido con tanta dedicación, se descartan en la apretada agenda. Transmitir conocimientos de que conoces a tus hijos. Recuerda las pinceladas finas que había dominado; o el ritmo de la guitarra hawaiana que estaba tan cerca de su corazón; o tal vez el ascenso y caída de las notas de la música carnática que fluían en sus venas. Si no, hay numerosas clases DSC01393 a tomar lecciones de. Pintura, cantar, bailar, tocar instrumentos musicales, vestido de diseño - lo que le hace cosquillas a su fantasía.

Puzzles y rompecabezas

Los estudios dicen que las células cerebrales tienden a desintegrarse si no se utilizan regularmente. Así como un régimen de ejercicio rígido es importante para un cuerpo sano, de manera similar el cerebro requiere entrenamiento regular también. Recojo algunos puzzles y rompecabezas y dar facilidades mentales de su hijo de un entrenamiento profundo. Inicialmente puede parecer difícil como lo que empezar con problemas más sencillos. A medida que su cerebro aprende a lidiar con los problemas, pasar a un nivel superior. Usted puede tratar de rompecabezas, anagramas, Sudoku, crucigramas, problemas de palabras, problemas numéricos, rompecabezas, etc Puzzles también ayudan en la concentración de la construcción y la perseverancia. Competir contra otros traerá un sano espíritu de batalla entre la familia. Puede mantener cuentas y declarar ganadores semanales.

El tiempo de juego

¿Te acuerdas de esas sesiones de juego de cartas reservadas para las vacaciones de verano? ¡Qué divertido que eran! Las opciones son inmensas, ya que hay numerosos juegos de tarjeta - Pista-paz, puente, barrido, rummy, farol, memoria, etc No sólo mejora la memoria, pero los niños también aprenden las técnicas de planificación estratégica de una manera mucho más agradable. Algunos juegos ayudan en la mejora del vocabulario. Ahora hay muchos otros juegos de mesa para elegir. Negocios para conseguir el agarre de la gestión financiera, Scotland Yard para la planificación y la memoria pura, Pictionary para la expresión, ¿Cuál es la buena palabra, Scrabble o Cuenta atrás para la palabra poder. La lista es interminable.

retribuir

La filosofía hindú dice que todos en deuda por todo lo que recibimos de forma instantánea cuando nacemos. Tenemos una deuda con los inventores para los inventos, nuestros padres para criarnos y los agricultores para el grano que producen. Para mostrar gratitud, debemos devolver a la sociedad de la que hemos recibido tanto. Vemos que esta importante lección no se encuentra en plan de estudios de los niños. La forma más fácil de enseñar a los niños a contribuir es regalar tus cosas de repuesto para los más necesitados. Hay muchas organizaciones no gubernamentales que recogen ropa y zapatos utilizables para las víctimas de calamidades naturales, etc hacen de este un viaje regular. Una cosa nuestra sociedad necesita con urgencia es una torre del homenaje duro limpio, ya sea las carreteras, los parques o los ríos. Pueden extender una mano de ayuda y pagar la deuda. Al extender una mano de ayuda a los niños también están demostrando ser un modelo a seguir por los demás.

comunicar

En este mundo de ritmo rápido, estamos perdiendo el contacto rápido con nuestra familia, amigos y enemigos por igual. Y los mensajes en Facebook no cuentan! Intenta canalizar libre TV el tiempo del niño para restaurar estos bonos frágiles. Deje a redescubrir el sonido musical de la pluma sobre el papel. Anímelos a escribir largas cartas a la gente que cuida. Invertir en papel y bolígrafos de su elección carta de calidad.

Sea un turista

Hemos estado viviendo en la ciudad para las edades, pero los lugares de interés turístico son todavía desconocidas para nosotros. Hay incontables monumentos, jardines, templos y otros lugares de culto de la ciudad, donde miles de turistas cuelgan alrededor. Arrear a la familia en el coche y conducir hasta la fortaleza más cercana. Sumérjase en la historia del lugar, realmente escuchar a la guía y transmitir algunos datos y cuentos a la generación más joven.

amante de la cultura

En la era de ritmo rápido las otras formas de arte están perdiendo poco a poco. Lo que puede coincidir con el aura de una obra de teatro, un espectáculo de danza o un recital de música? Una cosa es ver estas cosas en la televisión, pero experimentarlo por adelantado puede ser edificante real. Reservar boletos para uno de estos eventos y dejar que los niños ven la cultura cobran vida de primera mano. Llévelos a visitar algunas de las galerías de arte y admirar los matices de pincel y trazos.

Crecer un pulgar verde

Nada iguala el placer de sembrar las plantas y observar su crecimiento. Si usted no tiene un pedazo de tierra, obtener algunas ollas. Deje que los niños planten sus flores y hierbas favoritas y disfrutar de ellos. Una idea interesante es tener un jardín de pizza. Los niños realmente les encanta! Crecer todas las cosas necesarias para hacer una pizza fabulosa como tomates, cebollas y hierbas. Cuando están listos, hacer una pizza fantástica de los productos de cosecha propia.

proyectos de bricolaje

Nada es más divertido que hacer algo junto con su familia. Tome un proyecto que involucra a los niños y ver los resultados emocionantes. Podría estar haciendo un armario, volver a pintar una habitación, la elaboración de una colcha, la creación de muebles, improvisando un ordenador, incluso. ambicioso y creativo y ver los grandes tiempos rodar.

Ser uno con la naturaleza


En el ajetreo de la jungla de asfalto en el que vivimos, estamos perdiendo el contacto con las bellezas de la naturaleza. Llevar a los niños en un largo viaje en coche por un camino bordeado de árboles y dejar que ellos respiran el aire fresco. Una caminata en el bosque sería igualmente vigorizante. Admire un jardín de flores y oler la fragancia embriagadora. Visita una exposición de flores y ver las especies incontables floración allí.

¿Son estas ideas nuevas? Por supuesto que no! Eso es lo que la gente hizo para el entretenimiento BT (Before Television). ¿Qué es BT? Antes de Televisión.


Visite nuestra tienda online para elegir su juego alternativo a la TV.

0 comentarios: