Caja de juguetes: Asegúrese que la diversión se mantiene a salvo - Jugueterias Daisy

Cajas de juguete son un clásico de la infancia. ¿Quién no recuerda escondido en uno cuando era niño o incluso dormir la siesta en ella de vez en cuando? Por mucho que los niños y los juguetes han cambiado con los años, hay algo que no ha cambiado es la necesidad de los padres para poner todos esos juguetes en alguna parte. Es por eso que los pechos siguen siendo un accesorio de tales en las tiendas y en los hogares. Pero los productos del pasado no pasar el examen de las normas de seguridad de hoy en día.

La causa de demasiados pellizcado, rotas o trituradas dedos, golpea a pequeñas cabezas e incluso atrapamiento, que se evitaron durante bastantes años como un peligro para los niños pequeños. Por suerte, los tiempos están cambiando y ahora están de nuevo en boga … con varios cambios para hacerlos más seguros. Si usted ha estado pensando en comprar una caja de juguetes aquí está lo que necesita saber para hacer una compra segura.

Importantes características de seguridad

Hay un montón de opciones cuando se trata de comprar una pieza de almacenamiento en estos días, pero los mejores productos tendrá las siguientes características de seguridad: Soportes de tapa, agujeros de aire, y recortes Finger. Estas tres características de seguridad ayudan a proteger a los niños de una lesión y dejar las mentes de los padres en la facilidad.

Apoyos tapa son bisagras de muelle que se colocan en el interior para sujetar la tapa hacia arriba. Ellos lo mantengan abierto en cualquier posición, evitando que se caiga en los niños. Soportes de tapa son una característica imprescindible para la seguridad. Muchos niños resultaron heridos o incluso asesinados en el pasado, cuando los párpados bajaron y los golpearon en la cabeza.

Agujeros de aire son comunes en las cajas de la actualidad. Ellos pueden ser los agujeros de tipo manija en los lados o un pequeño espacio o hueco a lo largo del borde superior de manera que la tapa no se asienta en la parte superior de la caja. Estas lagunas son importantes para proporcionar aire a los niños que pueden estar escondidos en su baúl de juguetes.

Recortes Finger menudo toman la forma de un baño largo del frente centro del area. Dejan espacio suficiente entre el fondo de la inmersión y la tapa para permitir que los dedos descansen de forma segura en el interior de la tapa si alguna vez ha venido abajo en ellos, que no es una ocurrencia rara cuando dos o más niños se reúnen para jugar.

Otras consideraciones de seguridad son los materiales utilizados para hacer la caja, los bordes de la caja y el tamaño. Los plásticos pueden contener productos químicos nocivos que muchos padres simplemente no quieren que sus hijos expuestos. Wood, por su parte, es un recurso natural que puede ser sellado, pintado, manchado o sin terminar, dependiendo de sus preferencias. La madera tiene el beneficio añadido de la durabilidad y encaja en la decoración de un hogar mejor que los contenedores de plástico.

Sea consciente de los bordes duros o afilados sobre la tapa. Si es posible, elegir una tapa con los bordes redondeados para proteger a los niños si caen en contra.

Por último, prestar atención al tamaño de la caja. Cajas más grandes se tienen más elementos, pero también pueden ser tentador para que los niños jueguen. Si se opta por un tamaño grande, asegúrese de que no tiene ningún bloqueo en ella que podrían hacer que un niño se quede atrapado en el interior y explicar a su los niños los peligros de jugar en el interior.

La compra de una caja de juguetes

Si andas buscando el estilo clásico de antaño, puede comenzar su búsqueda en tiendas de segunda mano, tiendas de segunda mano, ventas de garaje, o incluso anticuarios. Si usted decide comprar en cualquiera de estos lugares, examinar cuidadosamente para no sólo el desgaste y la calidad artesanal, sino también por las características mencionadas anteriormente. Muchos cofres antiguos no tendrán las tapas con bisagras, agujeros de aire o recortes dedo que los estilos modernos tienen. Y si está pintado, tendrá que quitar la pintura vieja con cuidado en caso de que contiene plomo.

Alternativamente, usted podría comprar un nuevo producto. Nuevos productos serán compatibles con los últimos requisitos de seguridad y usted no tendrá que hacer ningún trabajo para que sea segura o quedar bien. Una caja de juguetes personalizado hace que la unidad de almacenamiento aún más especial y, si usted elige un estilo clásico, puede crecer con el niño. Muchos de ellos encuentran una nueva vida como el niño crece como un cofre de almacenamiento de recuerdos, libros y mantas con su peluche favorito de sus días de niño oculto en el interior. Una alta calidad personalizado caja de los juguetes será disfrutado por años y puede incluso convertirse en una reliquia familiar que se transmite de generación en generación.

Si usted ha estado pensando en comprar una caja de juguetes, pero no estaban seguros de ello, debido a las historias de horror de seguridad que usted ha oído que usted puede poner esas preocupaciones a descansar. Los productos de hoy son más seguros que nunca. Es posible divertirse y almacenamiento de juguetes funcional y la tranquilidad de saber que viene con saber que sus hijos pueden llegar a salvo sus tesoros por su cuenta.

0 comentarios: